POLITICAS DE ENVIOS

TIPOS DE ENVIO / POLITICAS

A) Envió Por Carta Postal Ordinaria “correos” económico hasta 50 Gramos

-En Repuestos Nieto apostamos por el ahorro, dejamos abierto esta clase de envió para que ahorres en tus compras, podrás utilizar este método de envió siempre y cuando el peso de tu compra no supere los 50 gramos,  Actualmente trabajamos con un sobre Acolchado de medidas 18x12x 2/3 el cual pesa  (7 Gramos) o Carta convensional ,  tendrás la información detalla del peso Situado en la parte inferior del producto ” informacion adicional” Repuestos Nieto no se hace Responsable de perdidas Roturas o demoras por este metodo de envio , Aconsejamos NO USAR este metodo de envio para tapa trasera de iPhone , generalmente llegan rotas a causa de la mala manipulacion por parte de correos , aconsejamos usar este metodo de envio para conectores de carga , baterias , flexos o productos de poco valor .

 

  Peso total es compuesto por  7Gramos de la carta  + Peso del articulo

-Se le informa que no nos haremos Responsables de perdidas, roturas o demoras por este método de envió, recuerde que su compra será depositada en su buzón de correos

B) Envió Urgente por Corrreos EXPRESS  24/48 ( Peninsula ) Horas hasta 2KG Baleares de 3 a 5 dias.

  • Este envio cuenta con Nº De seguimiento podra consultar el estado de su articulo  en su panel “myaccount” -> “Pedidos”-> ” seguimiento”

C) Envio Certificado por Correos  hasta 1 Kg , Envio de 2 a 5 dias.

D) Recogida en  Tienda Repuestos Nieto

Si deseas recoger el paquete en tienda podrás hacerlo en Calle azucena n5 local izquierda 19200 Azuqueca de henares Guadalajara en horario comercial, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20:30, sábados de 10 a 13:30.

D) Envió Gratuito si tu valor de compra supera los 100 euros.

Politicas de devolucion

Politicas de devolucion

 

A)Devoluciones Por repuesto defectuoso

    • En el caso de que te llegue un repuesto por nuestra parte el cual este defectuoso tendrás que enviarnos un correo rma@repuestosnieto.es con la siguiente información
    • Id de usuario o nombre y apellidos
    • nº de factura o albarán
    • indícanos un número de teléfono y horario de contacto
    • Fotografías del producto.
    • Explícanos brevemente el fallo en cuestión en el correo.
    • Una vez aprovada su solicitud se le enviara recogida, tendra que enviar el material igual que se le envio 
    •   del material mediante la empresa SEUR ,  SIN COSTE ALGUNO para ti  , cuando el producto llegue a Repuestos Nieto y pase la revision  , podra optar por estas dos opciones en concepto de devolucion.
    • 1- Devolucion del importe mediante Cheque para gastar en la web de Repuestos Nieto.
    • 2- Reposicion del producto dañado por otro en buen estado.

 

   B)Devolución porque ya no quiere el repuesto (desestimación de compra)

  • Podrá Realizar la desestimación  de su compra 15 días después de la recepción de su mercancía cuando utilice el método de envió SEUR24/48h y 30 días desde la fecha de envió mediante carta ordinaria.
  • Aceptamos la devolución sin ningún tipo de problema, eso sí, tendrás que abonar los portes pertinentes de devolución, si quieres que nosotros te gestionemos la recogida, tendrás que informar en el siguiente correo rma@repuestosnieto.es  y solicitarlo, además tendrás que realizar el pago de los portes pertinentes 6,20 para el año 2022

 


Cuentas donde ingresar los portes de devolucion

  1. Bizum telf. 622378741
  2. B) PayPal facturacion@repuestosnieto.es
  3. C) Transferencia bancaria (pídenos los datos de la cuenta al correo arriba expuesto)

Documentacion a ingresar dentro del pedido

  • Una vez envido el correo recuerde poner dentro del pedido un escrito con la información
  • Id de usuario o nombre y apellidos
  • Numero de factura / albarán

 

Aviso:  Todo el material devuelto tendrá que estar en las mismas condiciones que se te envió, en el supuesto caso de encontrar algún desperfecto, no se realizará la devolución, además el cliente tendrá que abonar el pago de los portes pertinentes para volver a retirar la mercancía ( 6.20 EUROS )

Una Vez APROVADA su devolocuion se le facilitara un CHEQUE con el valor total , excluiendo los portes

informacion de los productos

    Repuestos Nieto dispone de diversos tipos de clase de repuestos , en nuestros articulos se especificara siempre el tipo de componente que es , consulte esta guia para informarse de las calidades que ofrecemos .

        A) Remanufacturado : Este tipo de repuesto siempre tendra la condicion de ser ORIGINAL ,  siempre tendra algun tipo de intervencion por lo cual es un Producto MANIPULADO y  USADO , dichos componentes son remanufacturados para su posterior venta .

       B) Recuperado : Pieza Original que  proceder de Despiece , sea de equipos que ya no van a ser reparados , donaciones o reciclaje .

C) Oem : Pieza original Oficial de la marca Nueva .

D) Compatible : Pieza Nueva de caracteristicas similares a la original , Repuestos Nieto realiza un estudio exaustivo de los componentes de este indole para garantizar  la calidad del producto que sea acorde a sus necesidades.

 

 

   Reserva de productos con stock Agotado

  • Repuestos Nieto deja abierto la Reserva de productos agotados en estado de reposición, podrás dejar abonado tu compra, si así lo deseas, una vez nos entre el stock, se enviará tu producto, Si el tiempo de reposición es superior a 31 días, contactaremos con Tigo para realizarte la devolución del importe de la compra.
  • Facturacion: La factura será emitida cuando el producto sea enviado, esto lo hacemos para que no pierdas tiempo en garantía.

 

Back to Top
×

Consultenos via WhatsApp

Horario de atencion Al cliente

De Lunes a Viernes de 09:30 / 20:30

Sabados de 10 a 14h

Un saludo

× Consultas WhatsApp